El primer Beauty Friday del 2018 será especialmente de cosméticos

El mayor evento de descuentos reales de Ciudad del Este y región se aproxima en su primera edición del año 2018! El Beauty Friday de Elegancia Company, ofrece mas de 500 productos con hasta 50% de descuento, realizará por primera vez un evento especial de cosméticos.

Eso no es todo! Las novedades continúan: Además de ofrecer marcas como Aussie, Chicphia, Pilaten, Rexona, Dove, Joico, L’Oréal, Mane ’n Tail, Moroccanoil, Silicon Mix e TIGI  con precios especiales, el evento se llevará a cabo en un nuevo espacio preparado exclusivamente para el Beauty Friday.

Ahora, realizado en el primer piso del Edificio Victoria, al lado de Elegancia Company Outlet, este Beauty ofrece mayor comodidad y practicidad el consumidor que podrá retirar sus compras en el empaque al lado del espacio reservado para el evento.

El Beauty Friday cosméticos inicia el dia 29/03/2018 hasta el 07/04/2018. Son 10 días de promociones en cosméticos de marcas renombradas nacional e internacionalmente con precios super accesibles.

Elegancia Company aguarda a todos sus clientes e invita a quienes que aún no conocen el gran evento de descuentos: Beauty friday Cosmeticos en Ciudad del Este!

Deixe uma resposta