Elegancia en Acción: Fundación Las Tias Hogar De Niños

A mayoria de las personas no sabemos porque estamos aqui y cual es nuestra misión. Apenas nos dejamos llevar y bailamos la música que la vida nos ofrece. Pero no siempre la vida es amable, y, para algunos las oportunidades son excasas, como es el caso de los ninõs y ninãs de la Fundación LAS TIAS, Hogar de Niños de Ciudad del Este.

El día 27 de julio de este año el Hogar que abriga y alimenta a varios chicos (algunos huérfanos, otros abandonados o maltratados) fue asaltado, los criminales llevaron alimentos, productos de limpieza, articulos de higiene personal de las criaturas. Apesar de las adversidades, ellos son chicos felices y reciben mucho amor y cariño.

Y en medio de las ambiguedades de la vida, es opción nuestra el compartir con los demas lo que tenemos y recibimos. Toda iniciativa que pueda mejorar el día de alguien es válida, y, es pensando en eso que nosotros, los de Elegancia Company creamos el ELEGANCIA EN ACCIÓN.

Conmovidos por la situación, nuestros colaboradores se unieron e recaudamos donaciones para llevar a los niños del Hogar. El día 18/08/17 nos acercamos a la Fundación Las Tias a entregar a entregar lo racaudado para los pequeños.

Lo mas importante, es resaltar que también podemos donar cariño a quienes necesitan, haciendo con que las personas recuerden y vean (aun que sea por un momento breve) que la vida tiene sus bellezas y que todo lo bueno nace del amor.

Deixe uma resposta