Beauty Friday en su primera edicion Online

¡Para quien estaba esperando por novedades sobre el Beauty Friday, la espera acabó!

La nueva edición viene llena de novedades y con una idea completamente diferente, por primera vez Elegancia Company hará un Beauty Friday ONLINE.

Por motivos legales, no contamos con opciones de entregas de mercaderias en Brasil y no vendemos productos online.

Y entonces surge la duda, ¿cómo funcionará el Beauty Friday Online? A partir del día 08/11/18 ustedes clientes podrán realizar sus pedidos en el sitio de Elegancia Company como en una pre-venta, en el aba Beauty Friday.

Y en los días 15, 16 y 17 de noviembre, fecha vigente de la tan esperada promoción, sucede el Beauty Friday Online, cuando usted podrá pagar y retirar sus pedidos. Serán 7 días para hacer el pedido en línea y agilizar el proceso de compra, y 3 días para pagar y retirar los productos en Elegancia Company.

Recordando: Elegancia Company NO envía productos a Brasil, siendo de total responsabilidad del cliente retirar sus pedidos directamente en la empresa durante la fecha vigente de la promoción.

Los precios en el sitio son presentados en régimen turista, por lo tanto, no presentan IVA, en el momento que este pedido sea facturado para pago se añadirá el IVA para los clientes paraguayos o clientes Residentes en Paraguay.

El retiro y pago de los productos del Beauty Friday Online se pueden hacer en la fecha vigente del Beauty Friday Online, días 15, 16 y 17 de Noviembre.

¡Buenas compras!

Deixe uma resposta