Campaña Beauty Friday 2019

Elegancia Company cumple 12 años en abril y, para conmemorar esta fecha tan importante, y quienes ganan son sus clientes. Se sortearán dos vales de compra en el valor de $500 para utilizar en cualquier edición del Beauty Friday en 2019.

Reglas para participar, es muy simple!

– seguir el perfil oficial de Elegancia Company en Instagram – haga clic aquí;

– dar like al post oficial del sorteo – haga clic aquí;

– declarar su amor por la empresa en los comentarios.

Tienen que seguir todo el paso a paso! Si los sorteados no cumplen todas las reglas, será descalificado y se realizará otro sorteo.

El resultado de la campaña será anunciado el día 26/04, en el Instagram oficial de Elegancia Company, a través de una live stream. El sorteo se realizará a través de la aplicación SorteioGram.

¡Cuánto más declaraciones hagas en los comentarios, mayores son las posibilidades de ganar un vale de compras en el valor de $500 para utilizar en cualquier edición del Beauty Friday en 2019!

Hablando un poco del Beauty Friday, el mayor evento de descuentos reales de Ciudad del Este y región, anunció la fecha de la primera edición de 2019, de 02/05 a 11/05 Elegancia Company ofrece lo mejor del mundo de los cosméticos, perfumería y maquillaje con hasta un 50% de descuento.

Y con todos los productos originales y de calidad.

Entonces, ustedes van a perder esta oportunidad de ganar $500 dólares para usar en el Beauty Friday?

 

Deixe uma resposta